¿CUANTO MÁS PODRÁ SOSTENERSE ESTE ESPEJISMO?
Escúchame bien por favor, tú eres como yo, lee bien esta historia y luego decide si tiene que ver con la tuya.
El motor de la vida debe ser el BALANCE que existe de manera natural y espontanea fuimos nosotros quienes cambiamos el balance de todo y originamos un cambio global, nuestros sistemas colapsaron; todos, financiero, salud, justicia… y también el balance del planeta, es entonces cuando tu apareces en esta historia; en masa podemos seguir cambiando la historia de esta tierra y de nuestra forma de vivir.
•La gran masa de seres humanos sobretodo los jóvenes tienen exceso de información, que no logran procesar, tiene infinitas posibilidades para elegir y no eligen de forma acertada, están confundidos. Cambiemos, démosles claridad.
•Cuando no estemos de acuerdo con los privilegio de los poderosos, aquellos que se creen dueños de nuestros sistemas y sufren de exceso de codicia y quieren que tu y la humanidad sufran de exceso de consumo. Cambiemos, tomemos conciencia que estamos agotando lo que la naturaleza nos ofrece y se esta quedando en solo unos cuantos. Compartamos más.
•Los recursos hoy son escasos, lo hemos olvidado y debemos cambiar, nada ha sido bastante complejo para este frágil pero capaz ser humano que habita la tierra.
Del exceso de comida, de compras, de información, de posibilidades, de tener, de querer, desear del exceso de mi y mis necesidades individuales solo queda el desbalance y la desigualdad.
La tierra es un milagro, el ser humano es un milagro, generemos cambio desde donde estemos, USA SABIAMENTE TUS RECURSOS, físicos y financieros; disfrútalos, cuídalos, compártelos y utiliza todo economizando.
Hay un mundo en comunidad que levantar, observa que esta pasando en la gran mayoría porque esa mayoría si puede afectar tu vida. si esto que leiste tiene que ver contigo y tu vida, comparte esta invitación al cambio.
Basado en la película home.
CFP. Andrea Patiño Maya
COACH en calidad de vida FINANCIERA



No hay comentarios:
Publicar un comentario