viernes, 6 de noviembre de 2009

LA PARABOLA DEL BURRO

http://www.youtube.com/watch?v=-kLRW8nB9Gc&feature=related

para los que nececitamos madurar emocionalmente

2 comentarios:

Juan Manuel Jiménez dijo...

Esto es muy cierto, no se puede tener contento a todo el mundo... siempre alguien nos va a criticar, lo importante es tener la suficiente inteligencia para no prestar atención a las criticas. Siempre debemos hacer las cosas por nosotros mismos y no por los demás.

Unknown dijo...

Muy bueno el articulo, que no se nos olvide que la enseñanza financiera debe empezar en casa por nosotros mismos. Es nuestra responsabilidad educarnos en el tema para poder enseñarle adecuadamente a nuestros hijos. www.tipsfinancieros.blogspot.com